Civilsite es una empresa consultora de ingeniería civil fundada el año 2009 que hereda la experiencia de anteriores empresas participadas del sector de la ingeniería civil, la consultoría de estructuras y la topografía. A través de los profesionales y colaboradores que forman parte de nuestro equipo, acumulamos más de 20 años de trayectoria profesional en las diferentes áreas del sector.

Desde la dirección de civilsite, siempre hemos marcado como líneas de trabajo la calidad y la búsqueda de la excelencia. Estas líneas de trabajo las hemos fomentado a lo largo de los años a nuestros trabajadores y colaboradores.

Los valores transmitidos por los responsables de esta empresa siempre han sido muy claros y definidos, y son esenciales para nosotros. Éstos son la Profesionalidad, el Compromiso y el Rigor.

-David Moreno (CEO)

Gestión de Proyectos

Gestión Integrada de Proyectos desde la fase inicial de planificación hasta la entrega del documento acabado. Ofrecemos al cliente un equipo multidisciplinar especializado en cada una de las áreas para conseguir con éxito y calidad el objeto del Proyecto

Dirección de Obra

Los profesionales de civilsite realizamos el control y vigilancia continua en todas las fases y unidades de la obra incluyendo la planificación previa, el control de ejecución y calidad, el seguimiento temporal y el control económico hasta la recepción de las obras y cierre administrativo.

Seguridad y Salud

Seguimiento y Control de la Seguridad y Salud en fase de obras con una metodología de trabajo especializada que ofrece calidad y cumplimiento. Particularizamos la Seguridad y Salud en cada obra según sus características.